domingo, 19 de noviembre de 2017

La  ex de Luis Miguel sigue de fiesta con Alejandro Fernández
La venezolana Desirée Ortiz, supuesta ex pareja de Luis Miguel, sigue de fiesta con Alejandro Fernández.
La rubia estuvo en la ceremonia de los Latin Grammy, en Las Vegas, y al finalizar el evento se ha marchado con Alejandro Fernández, según ha revelado el programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.
La periodista venezolana ha insistido que no hay una relación amorosa con Fernánedez, dice que solo son amigos. Pero en las últimas veces que ella ha sido noticia es porque la han captado con el hijo de Vicente Fernández, y aseguran que en ambas ocasiones ha pasado la noche con él.


5 comentarios:

  1. Porqué serà que los EXs somos tan solicitados?....Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capo quiere un round mas contigo. Cuando tu le ignora por mucho tiempo siempre está con su cantaleta dizque: La ex de mi barrio esto, lLa ex de mi barrio lo otro. Bla bla bla. A propósito el Capo al parecer te llama de cariño La ex de mi barrio cuando ustedes compartian la misma pieza o casucha en el barrio Los Guandules.

      Eliminar
    2. Peculo Es una historia larga pero te la resumirè en una palabra...Despechada!!! Así es esa culona de la Capo està despechada...😂

      Eliminar
  2. A mi -aquí entre nos-, me han dicho de fuente 100% crediticia ( creíble verdad), queeeeee, como les digo...... fué un bizcocho envenenado que Luismi, le mandó para cogerlo asando bastata. Asegún mi fuente -reitero todo crédito, javecomeé-, ella tiene el encargo de "convencerlo", aunque tenga que bañarle a Boby, las veces que sean necesaria, contar que consiga que deje de seguir en el proglemita que tienen por faltar al cumplimiento de un contrato, por el que hay puesta una demanda millonaria. También me enteré ----cuidao, que no salga ni una palabra- que casi, casi, ya lo tiene convencido de que deje eso así, que más se perdió con San Zenón, o, el más reciente "María".

    Ahora........lo que yo espero es, que uds. no me dejen quedar mal con mi fuente, porque diai no me va a decil nada más.

    ResponderEliminar
  3. Es venezolana. Más cueros que par boricuas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios