lunes, 20 de noviembre de 2017


5 comentarios:

  1. Yo tenía una dudita, pero ahora me queda comprobado que lo soy (gel), lo malo que ahora como se lo explica a mi sra. cuando ella llegue del trabajo. Bueno, es un trago amargo que tengo que tragar, qué pasará con mi vida si me bota de aquí, pa'donde cojo, si yo supiera donde vive La Capo, allá en Iowa, yo se que me daría la mano, y quien sabe si me dará los pié, la boca y esa nargota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que mejor no te envenena ante que llegue tu mujer

      Eliminar
    2. Las Nalgas de la Capo son de papel de periódico🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. Y los que vemos triple què somos?...😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EX DE LA MIERDA.tu eres 3 cosas.pedofilo.pajaro.y blechero.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios