sábado, 23 de septiembre de 2017

LA GUADAÑA


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nelson tu ere el organizador y representante del carnaval de la vega.

      Eliminar
    2. Nelson, esa "pinta" que tu tienes, te la mando el Capo?.....no por nada...

      Eliminar
    3. Pero fatal perro rialengo no vez que le pregunté si es el organizador del carnaval
      Por que tu cre que le ise la pregunta.

      Eliminar
    4. Tu le hiciste esa pregunta para saber si ya le llego la "pinta" qie tu le mandaste??? Pero buen raton, tu no ves que ya se la puso!!!!!

      Eliminar
    5. Pero fatal tu cre que yo soy un diablo cojuelo para vestir asi

      Eso abuso yo no se lo hago ni a un enemigo mio mandarle una pinta asi y el que me regala una pinta asi ami lo demandó por abusador

      Eliminar
    6. Nelson se la Olla no hagas caso y mucho menos al primero que te hiso una pregunta, tu sabes que el es pájaro, no dudes que el Capotillero ya esté interesado en ti.

      Eliminar
  2. Mirandolo asi Creo que ese negocio de Puma Oulet quizás sea de los mismo dueños digo yo ven

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios